cc-es - Re: [Cc-es] De la prohibicion al anonimato

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Malcolm Bain <mbain AT menta.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] De la prohibicion al anonimato
  • Date: Thu, 07 Jul 2005 15:21:59 +0200

Hola

Abel Garriga - Advocat wrote:

> De eso se trata. Por mi parte he encontrado tema de estudio: ¿Qué
> límites existen a la renuncia absoluta e indeterminada realizada por
> el autor, al ejercicio de los derechos de explotación previstos en
> la LPI?

Y quizás deberíamos considerar también "cómo limitar los derechos morales
supuestamente (y legalmente) irrenunciables?" ?

Sigo viendo en los derechos morales el mayor obstáculo a la dedicación "plena"
al dominio público (en el sentido de tratar de conseguir el mismo fin que la
PD
de CC: una obra libre de protección legal)

Malcolm