cc-es - Re: [Cc-es] Saludos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Saludos
  • Date: Wed, 6 Jul 2005 18:46:20 +0200

> tipo de licencia y la aplica, un usuario recoge esa obra y hace lo que le
> parezca y crea una obra derivada y después el autor de la obra original se
> retracta y va y demanda al usuario, la razĂłn estarĂ­a de parte del usuario,

otro supuesto que me da vueltas desde hace tiempo, no solo con la CC sino con
las licencias de software libre, segĂşn el punto 6 del artĂ­culo 14, el autor
tiene el derecho de "retirar las obras del comercio" Âżesto significa que
unilateralmente el autor puede rescindir el "contrato", ya sea una licencia
GPL o una CC?