cc-es - Re: [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Enrique Mateu" <correo AT enriquemateu.com>
  • To: "Creative Commons Group" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info
  • Date: Thu, 14 Jul 2005 20:53:52 +0100

----- Original Message -----
Sent: Thursday, July 14, 2005 12:07 PM

<hola
<la recaudación por la explotación de una obra mediante comunicación pública mediante retransmisión por cable <y creo que también  vía satélite (que algún sabio me corrija si me equivoco) es obligatoria a través de gestión <colectiva, independientemente de que el autor esté o no asociado a una entidad de gestión.

Precisamente esta injusticia es una de las muchas que hay que cambiar. Ahora se habla de la ventanilla única para la venta on line de archivos de música. Por eso creo que sgae quiere llevar CC. La razón es que sgae lleva años queriendo ser la ventanilla única para el mercadeo de la cultura musical... ¡voy a vomitar!

Lo siento, me resisto a que nadie cobre por mi arte y se lo de a quien le de la gana. Prefiero morirme de hambre.