cc-es - Re: [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espa馻

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info
  • Date: Wed, 13 Jul 2005 03:02:39 -0600

intento deducir de lo que comentais:
laura dias comentaba que "una versi贸n es una obra derivada. una versi贸n
se basa en una obra preexistente y sobre ella, crea una obra nueva"
la "compulsory/statutory license" de las que habla miquel aqui parece
no existir algo semejante

abel habla de los que estan en la entidad pero de los que estamos fuera
la ley parece no decir nada asi que uno no sabe a que atenerse

路 si estas en sgae cualquiera, pagando, puede versionear tus temas y no
te puedes negar, esto pare3ce estar claro. pongamonos en el peor de los
casos de que alguien haga apologia del racismo versioneando un tema tuyo

路 si no estas en la entidad y licencias bajo copyleft
驴cualquiera puede aunque tu lo quieras impedir (supuesto anterior)?
con no permitir obra derivada y el que lo quiera hacer que pida permiso
驴bastaria con eso para controlar quien/como versionea?
驴se habria de hacer algun a帽adido a la licencia que sea especificando
que te reservas ese derecho?

perdon por la insistencia, soy duro de mollera y sacar conclusiones
suficientemente claras es lo que me preocupa

saludos

> Miquel Vidal escribi贸

llamada "compulsory

> Con todas las cautelas de una respuesta hecha a vuelapluma: si no
recuerdo
> mal, en la ley no se dice nada, pero s铆 en los estatutos de la SGAE:
todo