cc-es - Re: [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: defunkid AT lamundial.net, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Formulario desde www.musicalibre.info
  • Date: Tue, 12 Jul 2005 18:21:06 +0200 (CEST)

 Y no permite el uso de la obra para fines
comerciales sin

definitivamente, si enrique iglesias (a quien dios confunda (una y mil veces) se forra con lo vuestro, podríais demandarle, está incumpliendo las condiciones de vuestra licencia. porque aunque intente versionear un tema derivado de vuestro tema original, la licencia obliga a licenciar en los mismos términos.
así que no temáis que enrique iglesias se forre a vuestra costa.

salud

Registro de la

consulta........lo que

> [...]
ventana
> del navegador).
>
> Aquí coincidimos algunos abogados que ayudamos desde nuestra
experiencia
> jurídica y profesional a quienes preguntan, así que haberlos
haylos....

> Tambien puedes acercarte a Barcelona este fin de semana y preguntar
en
> el area legal del copyfight por estos temas:
> http://www.elastico.net/copyfight/
>
> Por ejemplo, el domingo estará respondiendo dudas sobre las licencias
CC