cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de las CC en el mundo real: un grupo Copyleft Freedoniasoul, finalista

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Enrique Mateu <enriquemateu AT gmail.com>
  • To: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de las CC en el mundo real: un grupo Copyleft Freedoniasoul, finalista
  • Date: Fri, 21 Dec 2012 08:16:14 +0000

David, yo diría que en el caso concreto se llama apropiación indebida http://vlex.es/tags/diferencias-entre-robo-hurto-apropiacion-indebida-2575939

Has sacado la frase de contexto sin darte cuenta de que justo en el siguiente párrafo expreso lo mismo que tú. El dinero ha de ser repartido a su auténtico propietario. Y además, como ya ha denunciado Autores Indignados, la propia SGAE financió un proyecto denominado MVCO, que es un estándar ISO, diseñado para poder identificar la utilización de obras y que deliberadamente la propia SGAE de Teddy tapó ya que estaba muy interesada en mangonear con el famoso Pendiente de Identificar.

Y cuando dices 'vuestro' creo que te equivocas. Ni la SGAE es mía por ser socio, ni CC es mía por utilizar sus licencias. No te equivoques, por favor.

Saludos.
Enrique Mateu