cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de las CC en el mundo real

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "David" <aristegui AT nodo50.org>
  • To: "David Maeztu" <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: "cc-es AT lists.ibiblio.org" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de las CC en el mundo real
  • Date: Tue, 18 Dec 2012 15:07:53 +0100

Los discursos apocalípticos sobre como quedó el derecho ha cita (¿cuantas
condenas por citar o citar mal ha habido en los últimos años?) creo que no
llevan a nada. Hay muchas más cosas que criticar de la LPI para estar
cargando las tintas con esto, en mi modesta opinión.

Por otro lado, ¿qué está obsoleto del análisis de Andy Ramos? yo no
detecto nada, estaría bien saberlo, si ha habido tantos cambios en las CC.

Saludos.