cc-es - Re: [Cc-es] ¿roba panageos contenidos a panoramio?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • To: David <aristegui AT nodo50.org>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ¿roba panageos contenidos a panoramio?
  • Date: Mon, 24 Dec 2012 09:31:52 +0100

El 22/12/2012 10:57, David escribió:

Hola:

> David Maeztu seguro que te lo explica perfectamente... lo que pasa es que
> no sabemos sin cobrando o sin cobrar. A ver si hay suerte por la lista.

Puedes consultar el historial de la lista para ver si cuando he podido
he tratado de ayudar o no, e igualmente para ver si he pedido dinero a
cambio o no.

De todas formas te aclaro que me siento libre para contestar o no a una
pregunta planteada. Hay compañeros tan o más cualificados que yo para
responder y mi tiempo, que es limitado, no siempre me permite
participar. Además, no conozco todos los temas y si creo que no puedo
aportar prefiero no hacerlo.

No voy a decir que esto lo hago desinteresadamente porque no es verdad,
ahora bien, mi interés no es económico, si no por la satisfacción de
colaborar en algo en lo que creo.

Como parece que no eres consciente, te recuerdo que has intervenido en
esta lista para cuestionar las CC (y el trabajo desinteresado de mucha
gente de esta lista) y que por dos ocasiones se te ha contestado y
solicitado que aclares tu postura y respondas a preguntas, y la primera
vez no contestaste, hace unos meses, y ahora, cual crío de 10 años,
haces un ataque contra mi persona fuera de lugar en lugar de tratar de
aclarar tus afirmaciones.

Esperaría de una persona adulta la capacidad para debatir y exponer sus
puntos de vista. Lo que no me esperaba de alguien que pretendía
gestionar los derechos de autores es una actitud tan infantil frente a
quien replica de buenas maneras solicitando una aclaración sobre tu
punto de vista.

> Bienvenido a la cultura libre: aquí reina el amiguismo, las redes
> clientelares y el fundamentalismo de mercado.

Claro, si la gente no hace lo que yo quiero, o como yo quiero, es por el
amiguismo y las redes clientelares. Seguro que no tiene nada que ver tu
forma de hacer las cosas...

> Eso si, la SGAE una hija de puta ¿eh?

No sé que pinta eso aquí, pero bueno, creo que tienes muchos conceptos
confundidos.

Un saludo y felices fiestas.