cc-es - Re: [Cc-es] ¿roba panageos contenidos a panoramio?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Txopi <txopi AT sindominio.net>
  • To: David <aristegui AT nodo50.org>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] ¿roba panageos contenidos a panoramio?
  • Date: Sun, 23 Dec 2012 19:07:47 +0100

lr., 2012.eko aberen 22a 10:57(e)an, David(e)k idatzi zuen:
> David Maeztu seguro que te lo explica perfectamente... lo que pasa es que
> no sabemos sin cobrando o sin cobrar. A ver si hay suerte por la lista.
>
> Bienvenido a la cultura libre: aquí reina el amiguismo, las redes
> clientelares y el fundamentalismo de mercado.
>
> Eso si, la SGAE una hija de puta ¿eh?

Saludos:

Hace tiempo que no participo en esta lista así que saludo a todos.

David, tu comentario sobre David Maeztu me ha parecido inapropiado. Como
un miembro más de esta lista, te agradecería que te abstuvieras de hacer
comentarios destructivos de forma gratuita.

La opiniones se deben defender con argumentos. Si no disponemos de datos
o razones para defender una opinión, lo ideal es que nos retractemos o
que al menos nos centremos en escuchar al resto de compañeros para
aprender y mejorar. Yo es lo que trato de hacer y estoy muy agradecido a
esta lista de correo porque aprendo muchísimas cosas.

Gracias y un saludo,

Txopi.