cc-es - Re: RE : [Cc-es] Del Dominio Público (sigue)

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org, irm AT in3activa.net
  • Subject: Re: RE : [Cc-es] Del Dominio Público (sigue)
  • Date: Thu, 21 Jul 2005 18:08:45 +0200

El jue, 21-07-2005 a las 15:20 +0200, Ignasi Labastida i Juan escribió:
> Hola,

bona tarda

> No me gusta polemizar con Miquel porque siempre me gana ,-)
> Pero quiero puntualizar una cosa. En el enlace que acabas de enviar de
> la traducción portuguesa de la GPL, dice:

jejej, no siempre, esta vez ganas tú, Ignasi ;-) Más grande y me come.
Mi error se debe a que tengo entendido (corrígeme si me equivoco) que
CC, la FSF y la ITI (Instituto Nacional da Tecnologia da Informação)
trabajaron codo con codo en esta traducción a petición del propio
Gobierno brasileño, a finales de 2003, por lo que di por supuesto (mal
hecho) que la FSF la avalaba como traducción oficial al haber trabajado
ellos mismos en ella. Realmente, los caminos de la FSF son
inescrutables. :-)

> Pero incluso las traducciones no oficiales sirven para ganar casos en
> los tribunales:
> http://www.oii.ox.ac.uk/resources/feedback/OIIFB_GPL3_20040903.pdf
> (apartado 3.a)

sip, eso es lo que de verdad importa ;-)

saludos y a ver si te animas a participar más, que tus intervenciones
son siempre oportunas ;-)