cc-es - Re: [Cc-es] Saludos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Enrique Mateu <correo AT enriquemateu.com>, Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Saludos
  • Date: Wed, 6 Jul 2005 10:14:13 +0200 (CEST)

la prueba, en lo que se refiere a la autoría, está efectivamente en el
registro o en depósito ante notario (esto es lo que se hace con trabajos en
internet).

en todo caso, la ley dice que la propiedad intelectual sobre una obra
corresponde al autor por el meoro hecho de su creación.

las licencias cc no son más que otro 'uso' de la legislación sobre propiedad
intelectual.
cuando alguien coloca la gran c (boliche), ¿cómo se demuestra quién es el
verdadero autor? la misma pregunta que formulas es aplicable en el caso de la
propiedad intelectual restrictiva (si no, no habría salvaguardas sobre prueba
en la lpi...)

salud