cc-es - [Cc-es] Saludos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Manel Lopez <lopez.manel AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Saludos
  • Date: Tue, 5 Jul 2005 18:32:53 +0200

Hola a todos/as

Acabo de suscribirme a la lista de CC y aprovecho para enviar un saludo.

Asimismo, como soy nuevo en el tema, os ruego que me aclareis una
serie de dudas que tengo al respecto:

He estado mirando la forma de obtener una licencia CC y en ningún
momento me ha pedido nada más que añadir un trozo de código html a la
obra a registrar. ¿Cómo sabe, pues, de que obra se trata?

Tampoco me ha pedido ninguna tarjeta :) ¿Es gratuito?

Al seleccionar España me dice que la licencia española no está
integrada en creative commons ¿Qué quiere decir?

Y lo dejo aquí por quizás ya llevo muchas preguntas.

Muchas gracias