cc-es - Re: [Cc-es] Saludos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Manel Lopez <lopez.manel AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Saludos
  • Date: Tue, 5 Jul 2005 22:53:21 +0200

Hola javier

> Me extraña mucho. Corta y pega el texto que te hace dudar, si haces el
> favor.
"The Spain license has now been integrated into the Creative Commons
licensing process,..."

sorry for my english. Ese now se habia convertido en "not" a los ojos
del primerizo prudente que desconfia un poco al principio, Deberia
hacer un curso de lectura rápida.

Aún así, lo que más me choca es el hecho de que sólo hay que añadir un
trozo de código htm a tu trabajo y en ningún momento hay que enviar
una copia de él.

Si otra persona modifica tu trabajo y le añade ese trozo de código,
¿Cómo se demuestra quien es el verdadero autor?

Supongo que me iré empapando del tema a medida que me vaya
introduciendo pero no deja de ser un poco raro :)

Gracias Javier.

Un saludo
Manel Lopez