cc-es - Re: [Cc-es] Saludos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Saludos
  • Date: Wed, 06 Jul 2005 02:23:15 -0600

solo comentar que el registro de la propiedad intelectual "presupone
autoria" (lo pone en su web) pero no te la da 100% por que cuando
ingresas unaobra n ola comparan con todo el archivo previo para ver
realmente si es inedita

tambien se comenta mucho el tema del autoenvio en sobre (con las
partituras o el master de grabacion) lacrado y certificado que guardas
por si hay pleito y que el juez habra, asi constara una fecha cercana a
la creacion de la obra

no me he encontrado en un caso de estos, Âżalguien si que pueda comentar
experiencia?

saludos
Defunkid

Creative