cc-es - Re: [Cc-es] Críticas a CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Críticas a CC
  • Date: Tue, 28 Nov 2006 19:40:55 +0100

David Maeztu wrote:
David Maeztu:
> Estoy pendiente de rematar un articulillo sobre nuestro tema favorito.
> ¿Licencias o contratos? Y si, sales citado ;)

Ah, pues es posible que haya cambiado de opinión. Creo que cuando Moglen
dice "licenses, not contracts" dice "no sinalagmático, es unilateral".

A llegar a esta conclusión me han ayudado las conversaciones en barrapunto:

http://especiales.barrapunto.com/article.pl?sid=06/06/25/2354248

> Lo que me extraña es que él no lo haya mencionado

Bueno, nadie es perfecto ;)

> Estudiemoslas todas.

Por eso digo: las estudiamos todas, y las que no sean válidas las ignoramos.

> Procuraré entrar en mayor profundidad en el artículo de Andy, aunque
> algunas cosas que dice, en mi opinión, no son correctas, pero ahora no
> tengo más tiempo.

Muchas gracias!

-- javier