cc-es - Re: [Cc-es] Críticas a CC

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: David Maeztu <davidmaeztu AT gmail.com>
  • Cc: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Críticas a CC
  • Date: Tue, 28 Nov 2006 19:25:28 +0100

Gracias, David. Me encantará leer tus comentarios, no sólo sobre las
críticas de Andy, sino sobre el nuevo borrador "sin portar" de la licencia.

A partir de las 3.0, la licencia base no será la norteamericana, sino una
licencia no jurisdiccional, y es nuestra oportunidad para rehacer todo lo
que nos hayamos podido dejar atrás.

Un saludo,

-- javier