cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de las CC en el mundo real

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Oneras <oneras AT gmail.com>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de las CC en el mundo real
  • Date: Mon, 17 Dec 2012 10:15:05 +0100

Hola,

No suelo escribir mucho en esta lista. Soy Mario, de Safe Creative. Comentar que recientemente hemos incluido una integración de Safe Creative con una entidad de gestión digamos clásica, EGEDA, y con Registradores de España. También estamos trabajando con uno de los primeros y más prometedores proyectos de gestión para obras CC: http://www.c-3-s.eu/ que inicia su andadura por tierras germanas.

Nosotros somos neutrales en cuestión de preferencias de declaración de derechos, otra cosa es lo que cada uno del equipo usemos o nos guste, claro está.

Lo que sí tenemos claro es que el futuro pasa por la gestión individualizada donde a nivel de obra o autor una entidad u otra pueda gestionar los derechos de las obras según preferencia de cada creador o titular de derechos.

"Vi Veri Veniversum Vivus Vici"
Goethe

http://www.ningunterra.com/about