cc-es - Re: [Cc-es] La famosa comida con la SGAE y la ACAM... et alt.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] La famosa comida con la SGAE y la ACAM... et alt.
  • Date: Thu, 13 Oct 2005 01:13:33 +0200 (CEST)

pues no se hable más de los cedeses...tema altamente polémico ;-)

la idea que se me ha ocurrido (me permito recordar que estoy resfriada, las ideas en este lamentable estado pueden ser algo, digamos, de bombero) es organizar algo, lo que sea, e intentar que cc-es o el movimiento copyleft o como quiera que queramos etiquetarlo/nos esté ahí, impreso en el folleto (jopé, habría que pedir permiso a la matriz para usar el logo!! ak ak ak)
es decir, actuar como colectivo, no estar meramente presentes en ponencias aisladas (que también)

se me ha ocurrido sobre bibliotecas porque podríamos colarlo fácilmente en la prest. inst. y ser relativamente autónomos, en fin, no sé..

no es sólo que quiera ayuda, es que la necesito. obviamente.

kushn

Javier Candeira <javier AT candeira.com> escribió:
Laura Díaz wrote:

> no se trata de ser sarcástica, pero, ¿qué tiene de genérico proponer un
> seminario con bibliotecarios, que son un sector afectado por la
> situación legislativa actual? por supuesto, el contenido es genéri

El sarcasmo era mío, por proponer el 0,7, y lo genérico era sacar el tema
del canon de los CDs, que en mi experiencia es como la ley de Godwin de las
discusiones sobre copyleft: acaba con cualquier otro tema de debate.

Disculpa la humorada.

La idea de una jornada sobre bibliotecas me parece estupenda. Si quieres
ayuda, aquí estamos.

zayt gesunt oykh fur ale colistern

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí