cc-es - Re: [Cc-es] La famosa comida con la SGAE y la ACAM... et alt.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • Cc: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] La famosa comida con la SGAE y la ACAM... et alt.
  • Date: Thu, 13 Oct 2005 00:57:43 +0200

Laura Díaz wrote:

> no se trata de ser sarcástica, pero, ¿qué tiene de genérico proponer un
> seminario con bibliotecarios, que son un sector afectado por la
> situación legislativa actual? por supuesto, el contenido es genéri

El sarcasmo era mío, por proponer el 0,7, y lo genérico era sacar el tema
del canon de los CDs, que en mi experiencia es como la ley de Godwin de las
discusiones sobre copyleft: acaba con cualquier otro tema de debate.

Disculpa la humorada.

La idea de una jornada sobre bibliotecas me parece estupenda. Si quieres
ayuda, aquí estamos.

zayt gesunt oykh fur ale colistern