cc-es - Re: [Cc-es] No hacemos nada?

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "felipe AT zemos98.org" <cefsvq AT zemos98.org>
  • To: <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] No hacemos nada?
  • Date: Thu, 13 Oct 2005 18:27:00 +0200

No suelo participar en la lista, aunque quizás a través de zemos98 lo
hago/hacemos "indirectamente"
(http://www.zemos98.org/spip/article.php3?id_article=146).
Quería confirmar las inquietudes que muestra Miquel. A pesar de que las
listas de correo vivan fases
de dispersión, da la sensación de que a veces ésta (como conjunto) no sabe a
dónde va.

No pretendo resultar impertinente ni representar una visión no constructiva,
pero ¿no debería estar
más presente esta lista de correos publicitada como herramienta de trabajo y
discusión en
http://es.creativecommons.org?

Y de forma complementaria a esto: ¿no habría que revisar (si es que sólo
existen las que he
encontrado) los objetivos de esta lista de correos?

"Esta lista es para debatir sobre la traducción y la adaptación de las
licencias de Creative Commons
en España." en i-biblio
"También existe una lista de correo, donde habitualmente se discuten temas
relacionados con Creative
Commons" en cc-es

Quizás con una nueva redacción, toda aquella persona que entre sepa a qué
viene. Aunque doy por
supuesto que la redacción de dichos objetivos supondrá un debate en sí
mismo...

saludos,

felipe_gil
http://zemos98.org