cc-es - [Cc-es] En privado - Re: La famosa comida con la SGAE y la ACAM... et alt.

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] En privado - Re: La famosa comida con la SGAE y la ACAM... et alt.
  • Date: Thu, 13 Oct 2005 01:33:09 +0200

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 00:57, Javier Candeira escribió:

> El sarcasmo era mío, por proponer el 0,7, y lo genérico era sacar el tema
> del canon de los CDs, que en mi experiencia es como la ley de Godwin de las
> discusiones sobre copyleft: acaba con cualquier otro tema de debate.
>
> Disculpa la humorada.
>
> La idea de una jornada sobre bibliotecas me parece estupenda. Si quieres
> ayuda, aquí estamos.

Las bibliotecas no están paradas. Vamos poquito a poco haciendo reuniones y
enseñándoles a manejar el backend del joomla:

http://noalprestamodepago.org

Todavía no está el contenido colgado pero espero que para dentro de un mes ya
se pueda hacer el lanzamiento de la web y montar unas jornadas
transaccionales (semillas, libros, música, ciencia...)

De momento no se está comentando nada hasta entonces.

--
Besos,
Javier