cc-es - [Cc-es] SGAE esponsoriza el "Sonido Libre"

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Xavier Amatriain <xamat AT iua.upf.es>
  • To: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] SGAE esponsoriza el "Sonido Libre"
  • Date: Wed, 12 Oct 2005 16:09:29 -0700

Todo ese hilo sobre la famosa cena me ha hecho recordar que hace muy poco (Setiembre) la SGAE esponsorizo una conferencia internacional bajo el lema "Free Sound" que tuvo lugar en Barcelona.

No solo dieron dinero sino que la rueda de prensa, el acto inaugural y algunas de las sesiones se realizaron (para mi bochorno) en la sede de la entidad en Barcelona y en ella Teddy hablo de lo "interesante" que CC podria ser (no tengo muchos detalles de esa inauguracion ya que no asisti personalmente pero si que hablo positivamente de la CC).

http://www.icmc2005.org