cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • To: Enrique Mateu <correo AT enriquemateu.com>
  • Cc: Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Wed, 12 Oct 2005 03:25:29 +0200

¿Quiere? Cuando la SGAE y la ACAM nos invitaron a comer a unos cuantos
afines a Creative Commons me dio la impresión de que era más para: a)
quejarse de la virulencia con la que se sentían insultados por los
anti-canon en general (como si Creative Commons tuviera algo que ver con el
movimiento anti-canon) y b) marear la perdiz haciendo notitas de prensa.

Teddy no quiere meter la cuchara en este asunto porque, a fecha de hoy, lo
último que quieren es abrir el reparto a los artistas con Creative Commons,
dado que antes tendrían que abrirlo al 90% de sus propios afiliados que ni
cobran ni tienen derecho a voto.

Un saludo,

-- javier