cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Abel Garriga - Advocat" <abel AT icab.es>
  • To: "'Manuel J. Román'" <manje AT manje.net>, <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 12:37:22 +0200

Hombre, tampoco hay que ponerse así, un burofax es una herramienta, y un
martillo puede servir para matar a tu parienta o contruirle una cunita al
niño...

Y en cuanto a lo de legal o ilegal, creo que debe andarse con cuidado,
porque a veces se usa ilegal por inmoral, inicuo, etc. Y puede que algo sea
legal, pero injusto.