cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Malcolm Bain <mbain AT menta.net>
  • To: Javier Candeira <javier AT candeira.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 13:18:28 +0200

hmmmm.

Javier Candeira wrote:

>Gracias, Malcolm. Y si yo hago una camiseta con los logos de CC y de los
>elementos de la licencia porque el diseño de la camiseta está licenciado
>bajo CC?

Supongo que hablas del diseño gráfico/texto de una obra impresa sobre la
camiseta (la forma/diseño de la camiseta misma no se protegería por
derechos de autor ni marca).
Entonces escribes un poema, lo imprimes sobre la camiseta, y pones el
icono y/o texto de la licencia CC.. , no habría problema. Habrás de
incluir el URL de cc! (ver http://creativecommons.org/policies)..
No es claro si lo dicho en esa pagina se limita al uso en internet. : )

lo todo, siempre que "CC" esté registrada en España.

Malcolm