cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 13:40:34 +0200 (CEST)

Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com> escribió:

> [...]
tormenta en un vaso de agua, algo así como si alguien se escandaliza
ahora de que la GPL está bajo copyright restrictivo. Parece que, en
lugar de ayudar a promover y explicar lo que es CC en nuestro ámbito, a
veces estamos más pendientes de ver por dónde les pillamos.

jopé, no creo, ¿no?

la cuestión de fondo que a mí, laura díaz, se me plantea es (y me estoy repitiendo) Â¿porqué no ampliar nuestras perspectivas al enrevesado mundo de las patentes y marcas y los modelos de utilidad?

claro que una es una diletante y se pirra por la especulación teórica...lo cual no implica que el resto lo sea y encuentre interesante este asuntillo (sin la menor importancia que no resta un ápice de energía a mi alegría militante copyleftera)

;-)

creo que todos en esta lista estamos más o menos de acuerdo en que es una cosa de menor relevancia

p.s. ya sé necesariamente no estás en desacuerdo (siempre) conmigo al contestarme.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es