cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 16:44:56 +0200

Creo que exageras al decir que no se puede usar marca/logotipo en CUALQUIER
USO que cause perjuicio a la imagen...

En el 34.3 dice "Cuando se cumplan las condiciones enumeradas en el apartado
anterior" y en el anterior se acto al "tráfico económico".

En el 43.3 se refiere a cuando haya que fijar una indemnización, en cuyo caso
se valora también el perjuicio de marca.

En consecuencia, aun sin ser abogado, me parece excesiva tu interpretación de
que esté prohibido "cualquier uso que cause perjuicio en la imagen del
propietario de la marca y/o logotipo"