cc-es - Re: [Cc-es] Las CC no son un contrato

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "bubi" <bubi AT opensa.com.ar>
  • To: Carlos Sánchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>, "Miquel Vidal" <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Las CC no son un contrato
  • Date: Mon, 18 Oct 2004 17:03:40 -0300

Desde Argentina leo sus mails.
Es brillante e inteligente el debate , este último mail es el mas indicado
para este momento.
Las licencias libres estan siendo atacadas en argentina por diferentes
estudios de abogados, por ser virosicas y no tener sustento legal.
Creo que en todo el mundo vamos ha encontrar esta oposición, no saben hacer
negocios sin esconder , y postergando las obras que deberían pasar el
dominio público por siempre. El 25 de septiembre me inscribi en la lista y
estamos poniendo todos nuestros contenidos con CC en diferentes páginas web,
grabando en CD los servidores como prueba de creación de la obra y
compartiendo de = a = y otras veces no.
Sin ser abogado es dificil seguir algunos conceptos, pero veo una honestidad
intelectual que hace posible entenderlos , aca en argentina se debate que el
autor y consumidor no tienen los mismos derechos y que esta muy mal darle
los derechos al consumidor cuando no hace nada. En verdad me quedo con los
abogados españoles , a pesar de ser abogados .
Un fuerte abrazo y los sigo leyendo felicitando sus ganas por informar y
formar a la gente
Saludos
bubi