cc-cl - Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.

  • From: Alberto Cerda <alberto AT derechosdigitales.org>
  • To: Lista de Correos Creative Commons Chile <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.
  • Date: Mon, 06 Aug 2007 13:01:31 -0400

Pero encuentro que lo peor de la copia en la cuneta es la gente que
compra en la cuneta. O sea yo lo único que paso a CD o dvd son mis
fotos, los videos de mi hija y la última distro de Linux (ah, olvidé
mensionar que en mi casa no hay windows, sólo linux. No estoy
dispuesto a pagar una licencia de windows, por lo tanto no lo uso).
Debería molestarme el canon, en otras palabras yo sería una víctima
del canon. Pero en beneficio de un bien mayor, creo que las minorías
tenemos que sacrificarnos.

No entendo, ¿quién sería la mayoría y la minoría en este caso?
A.
begin:vcard
fn:Alberto Cerda Silva
n:Cerda Silva;Alberto
org:ONG Derechos Digitales
adr:;;Diagonal Paraguay 458, Piso 2;Santiago;;8330051;Chile
email;internet:alberto AT derechosdigitales.org
title:Director de Estudios
tel;work:(56-2) 632 3660
url:www.derechosdigitales.org
version:2.1