cc-cl - Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.

  • From: "Tae Sandoval Murgan" <taecilla AT gmail.com>
  • To: "Lista de Correos Creative Commons Chile" <cc-cl AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-cl] Atención don Pedro Huichalaf o quien domine el tema en esta lista. Consulta sobre la SCD.
  • Date: Sun, 5 Aug 2007 23:15:53 -0400

El 5/08/07, pedro huichalaf <phuicha AT gmail.com> escribió:
> una obra de beethoven, estas lesionando los derechos de autor (o de
> interpretación) de la orquesta, mas no de Beethoven.

De puro curiosa: ¿de ahí viene la diferencia entre el "copyright"
norteamericano y los «derechos de autor ingleses» (creo)?

Y aprovecho de hacer un petición, sin intención de sonar antipática:
que los asuntos de los correos sean descriptivos, así es más fácil
filtrar cuando no se puede leer todo, o cuando se busca entre los
archivos de la lista.

--
"Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!"...
–David Gilmour, on

Desde Debian Testing
Tae Sandoval Murgan
Jabber ID/Google Talk: eleniel AT jabber.org
Blog: http://atravesdelmonitor.lamatriz.org