cc-es - Re: [Cc-es] Relicenciar la Wikipedia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: david <dvd AT enlloc.org>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Relicenciar la Wikipedia
  • Date: Tue, 04 Dec 2007 13:16:27 +0100

Miquel se me ha avanzado agradecimiento y preguntas :-)

Gracias también por las argumentaciones en la lista y el blog.

> Dos dudas:
> 1) la WMF no se rige por las leyes españolas. ¿Este concepto de "obra
> colectiva" es común a todas las legislaciones? Imagino que sí, pero no
> está de más que se mire, ya que te has puesto. :-)

También me preguntaba esto, en el Convenio de Berna no encontré nada en
esta línea. ¿Hay otros convenios o tratados internacionales que la
complementen en los que sí aparezca?
¿O esta interpretación sólo sería aplicable a la explotación en España?

Me sumo a la pregunta :-)