cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: Enrique Mateu <correo AT enriquemateu.com>, Creative Commons Group <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 19:43:06 +0200 (CEST)

Enrique Mateu <correo AT enriquemateu.com> escribió:

> [...]
CCCP es un tiro en la chepa. Pero puede que no les haga ninguna gracia... en
realidad tienen varias lecturas ¿no?

bueno, yo creo que todos tenemos suficiente sentido del humor y somos tan, pero tan posmodernos y tenemos unas gafas de pasta tan tan de pasta, que la única interpretación es ejercer una sana ironía sobre nosotros mismos, sobre creative commons y el escarnio debido a la famosa frase del guillermo verjas sobre lo requetecomunistas que son los copylefteros

kushn

yo soy una fan absoluta de creative camorra... me parece genial...

La verdad es que es comprensible que CC quiera cuidar su imagen. Y las
razones, al explicarse convenientemente, son de peso.

Pero estoy con Laura que "rasca un pelín". Sobre todo visto desde fuera y
por el alcance de la petición. No les hubiera costado nada decirle al chaval
"buenoooooooo, pero no te pases ni un pelo" y hubieran quedado estupendos y
habría una persona diciendo por ahí "que majos son los chicos estos". Tal
vez sin querer le han dado argumentos al enemigo, porque aunque tengan
razón, cuesta explicarlo.

Saludos
Enrique