cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 11:42:45 -0600

por alusiones:

taspasao calificando lo mio de "arte", no paso de las "ocurrencias"

"CCCP es un tiro en la chepa" ¿en propia chepa o en la de quien? solo
algun neoliberal defensor de las cc me la puede liar por esto, tampoco
habia una intencion en ello, las ideas se asocian por vete tu a saber
que extraño mecanismos y paren mas ideas

lecturas? cada cual interprete a discrecion

saludos
Defunkid

> Los remixes de defunkid son del quince. Esto es lo que tiene el arte.
El