cc-es - Re: [Cc-es] Sampling

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Thomas <thomas.margoni AT creativecommons.it>
  • To: defunkid AT lamundial.net
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sampling
  • Date: Mon, 13 Dec 2004 12:20:52 -0500

Bueno todos tienen razon,
osea lo que dice Miquel es correcto, pero si mirais los ultimos archivos de la lista da sampling, y tambien como està el sito cc.org luego del ultimo restiling, lo que yo puedo entender es:
La licencia se llamava sampling. Cuando yo me puse a traducirla (hace unos meses) me dì cuenta que cambiò de nombre sin ningun aviso, para su presentacion en brasil. Pedi aclaraciones en la lista. Nadie teenia la mas minima idea. La penya de Negativeland que se habia currado el drafting de la licencia -proceso que incluya el nombre mas adapto- se mosqueò bastante para no ser avisados del cambio. Discusion entre todo el mundo (cc.org, cc.cmunities, cc.sampling,...)
Ahora yo no encuentro el nombre recombo en el sito cc.org.
Sino encuentro bajo music tres licencias, y bajo sampling, tres combinacines.

Si buscais en search "recombo" os sale el weblog de la presentacioon de la recombo a Brasil, pero si desde alli le dais al link para chose license os redireccionan a la pagina de sampling.
Creo que se dieron cuenta de haberse pasado un poquito y hicieron marcha atras, sin hacer demasiado ruido....

En cc.it hemos resovido tener el nombre Sampling por el momento. Todo el mundo sabe mas o menos que es un sampling asì que parece el termino mas adapto.

un saludo desde italia (bueno yo estoy en ny, anyway...)

thomas