cc-es - Re: [Cc-es] Sampling

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Ignasi Labastida i Juan <ilabastida AT ub.edu>
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sampling
  • Date: Tue, 14 Dec 2004 09:27:17 +0100

Por alusiones, jeje

A ver, el tema del Recombo:
Tal y como se ha comentado, cuando se hizo la presentación de CC en Brasil, las licencias de sampling cambiaron de nombre por "Recombo". Posteriormente, y debido a las quejas, a los comentarios, ... que comenta Thomas, se volvió a los nombres Sampling. Por que aparece en algunas partes de la web "recombo"? Pues porque con los cambios de la web el tema traducciones no se ha modificado, de hecho han tenido bastantes problemas, pero de hecho el cambio está hecho. Ahora vuelven a ser licencias "Sampling" tal como se incluyen en los borradores.

Estoy de acuerdo con cambiar "piezas" por "fragmentos", y como veo que no genera oposición lo haré ipso facto.

Referente al tema más filosófico de diferenciar entre sampling y obra derivada creo que algún experto en leyes nos podría echar un cable.

Saludos,

Ignasi