cc-es - [Cc-es] Consulta sobre la toma de decisiones

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Aitor <aitor AT e451.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: [Cc-es] Consulta sobre la toma de decisiones
  • Date: Fri, 4 Jun 2004 13:43:36 +0200

Quisiera preguntar cuál es el mecanismo válido para la toma de decisiones. Lo cierto es que no tengo mucha experiencia en trabajo en colaboración. Me pregunto hasta dónde hay que discutir un asunto y quién decide o cómo se decide en ultima instancia los términos que se utilizarán en la traducción.

Imagino que Ignasi tendrá que evaluar las distintas opiniones y tomar una decisón ¿Es así?

Saludos.
Aitor.