cc-es - RE: [Cc-es] Lobby Copyleft

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] Lobby Copyleft
  • Date: Tue, 7 Sep 2004 10:30:40 +0200

Hola
Por mi parte hare lo posible para apoyar el lanzamiento de CC desde mis
modestos medios (webs y listas de mails). creo haber comentado que ando
montando copyleftmusic.net para tocar todo este tema desde el lado de la
música que es el mio. voy un pelin retrasado pero creo que en poco ya estara
decente como para sacarlo, estoy recopilando contenido y metiendolo en la
web. "everyone is invited" en cuanto vea la luz 100%

Respecto al articulo de Pepe Cervera comentar que que es más alarmista que
certero, ojo, mis respetos por Pepe y todo lo que hace por difundir el
copyleft, pero para poner los puntos donde toca David Bravo escribio un
articulo con las aclaraciones necesarias y lamentablemente no ha corrido
tanto como el de Pepe (las alarmas suenan mas fuertes)

Redes P2P y la leyenda del 1 de Octubre
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/000542.html

la pena es que se sigue insistiendo en esa direccion y no es lo suyo si
realmente no hay para tanto.

saludos
Defunkid