cc-es - Re: [Cc-es] Lobby Copyleft

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Carlos Sánchez Almeida <csalmeida AT bufetalmeida.com>
  • To: "Miquel Vidal" <miquel AT barrapunto.com>
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Lobby Copyleft
  • Date: Tue, 7 Sep 2004 13:57:21 +0200

>Pero el de portavoz mediático es un papel relativamente especializado
>que no pueda hacer cualquiera, requiere un cierto perfil "mediático",
>tal y como no puede hacer cualquiera lo que ha hecho Javier Maestre o lo
>que hace Labastida. Por eso os proponía a Cortell y a ti, porque todos
>os hemos visto en acción y os desenvolvéis bien en cualquier contexto
>público/polemista (por ejemplo, discutiendo con un defensor de la PI en
>la radio), sois personajes públicos, avalados por la comunidad y por
>vuestra trayectoria, trabajo y publicaciones, tenéis buena planta y os
> [...]

Al final me voy a poner colorado, Miquel :-) Bueno, supongo que también
tendré que recibir alguna que otra bofetada, que ya veréis lo contentos que
se ponen algunos en cuanto tengan alguien en quien centrar los ataques...
Lo dicho, estoy a vuestra disposición para lo que toque, incluyendo las
tortas que se repartan. Prometo ponerme corbata, pero bajo ningún concepto
me afeitaré la barba. Con el trabajo que me ha costado convencer a la
familia...