cc-es - RE: [Cc-es] Cobby left

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] Cobby left
  • Date: Tue, 7 Sep 2004 16:31:41 +0200

hombre, mi opinion sobre la rara inteligencia (en su acepción de "escaso")
de la sgae en general (para no personalizar que me llevaría eterno rato) es
una cosa y otra que lleguen realmente a intentarlo precisamente en un acto
como este. Ademas no los veo muy por la labor ultimamente pues hasta me
cuesta que me digan que no cuando los invito a debates con la excusa de que
tienen mucho trabajo (demasiado a recaudar imagino).

que conste en acta que mo quiero dedicarme a meterme con esta entidad, cada
cual a lo suyo, excepto cuando nos toquen directamente.

supono que lo suyo seria montar unas actividades paralelas mostrando el uso
de las licencias CC en otros campos de la cultura, no solo musica que es con
lo que doy la tabarra (cada loco con su tema). estoy muy docente yo, pero
creo que el exito de todo esto empieza con la labor que vosotros estais
haciendo actualmente y continua con la parte didactico/practica que es
cuando las poker-caras de "no entiendo ná de lo que dice este individuo" a
otras de satisfacción-sonrisa lela, paz espiritual y karma profundo

si en algo de todo esto puedo colaborar encantado por que lo que es traducir
y de leyes...

saludos
Defunkid