cc-es - RE: [Cc-es] Cobby left

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: RE: [Cc-es] Cobby left
  • Date: Wed, 8 Sep 2004 09:50:18 +0200

si se me permite seguir dando la tabarra, propondria algo como

- rueda de prensa, y un acto formal de presentación
- mesa redonda "lo que usted siempe quiso saber sobre las licencisa CC (y
copyleft) y nunca se atrevió a preguntar" pues fijo que tras presentarlas
surgiran dudas tipo ¿ejto que eh lo que éj?
- muestra de obras copyleft
- festival

saludos y que no falte el humor, que es algo que esta caracterizando el
copyleft y que los del "right" no tienen

Defunkid