cc-es - Re: [Cc-es] Cobby left

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: defunkid AT lamundial.net
  • Cc: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Cobby left
  • Date: Tue, 07 Sep 2004 23:34:51 +0200

El mar, 07-09-2004 a las 15:27, Defunkid escribió:
> no se si la idea que persigo hace tiempo puede ir a la par que la
> presentacion de las CC-es
> quisiera montar una especie de festival (musical evidentemente) de grupos
> copyleft
> ¿seria pertinente congraciar las dos cosas y darle un poco de marcha al
> asunto o lo veis pelin frívolo?

a mí me parece una idea magnífica, y perfectamente compatible. Se puede
hacer la rueda de prensa, y un acto formal de presentación de las
licencias por la mañana, y luego programar una pequeña muestra de obras
copyleft, festival incluido, por la tarde-noche. Todo es cuestión de
encontrar los espacios adecuados.

saludos