cc-es - Re: [Cc-es] Cobby left

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Javier de la Cueva <jdelacueva AT derecho-internet.org>
  • To: <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Cc:
  • Subject: Re: [Cc-es] Cobby left
  • Date: Tue, 7 Sep 2004 16:05:38 +0200

El Martes, 7 de Septiembre de 2004 15:27, Defunkid escribió:
> no se si la idea que persigo hace tiempo puede ir a la par que la
> presentacion de las CC-es
> quisiera montar una especie de festival (musical evidentemente) de
> grupos copyleft
> ¿seria pertinente congraciar las dos cosas y darle un poco de
> marcha al asunto o lo veis pelin frívolo?

Mi subjetiva opinión es que es una idea muy adecuada.

De todas maneras, debería preverse la posibilidad de la aparición de
algún individuo pidiendo porcentaje de taquilla en nombre de las
entidades de gestión, lo que también pudiera ser un arma mediática.
Mi consejo sería tener preparada una cámara de vídeo que, a veces, es
mejor defensa que un requerimiento notarial.

Javier de la Cueva