cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: defunkid AT lamundial.net, Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 11:32:03 +0200 (CEST)

entre ellas yo, defunk, (lo de creative camorra es lo mejor que he visto en siglos)

pero entrando en el topic, ayer vi el artículo en barrapunto y tengo mis reservas sobre esta actitud de los cc estadounidense. me parece bien que quieran vender muchas camisetas para sostener la cosa, pero prohibir el uso del logotipo salvo en los casos que ellos marcas y reservarse el derecho a retirar la autorización me parece algo excesivo.

no sé si es incoherente, como se preguntan en barrapunto, pero a mí me chirría un pelín.
¿marcas registradas para una cultura libre? ufs, no sé cómo cabría este camello por el ojo de esa aguja...

Defunkid <defunkid AT lamundial.net> escribió:
dicen "we need to preserve our trademark - it's a key part of our
licensing model" pero que se han equivocado con la palabra "licensing"
habria de ser "bussinessing" o como se diga

¿me van a dar el toque por los remixes del logo?
http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=425
por que hay gente ques e quiere hacer camisetas

saludos
Defunkid