cc-es - Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: Lista CC <Cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Sobre el uso de CC y sus logotipos
  • Date: Tue, 11 Oct 2005 03:15:24 -0600

dicen "we need to preserve our trademark - it's a key part of our
licensing model" pero que se han equivocado con la palabra "licensing"
habria de ser "bussinessing" o como se diga

¿me van a dar el toque por los remixes del logo?
http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=425
por que hay gente ques e quiere hacer camisetas

saludos
Defunkid