cc-es - Re: [Cc-es] Paciencia...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Miquel Vidal <miquel AT barrapunto.com>
  • To: defunkid AT lamundial.net
  • Cc: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Paciencia...
  • Date: Fri, 07 Oct 2005 11:28:41 +0200

El vie, 07-10-2005 a las 01:02 -0600, Defunkid escribió:
> pues no queria yo entrar al trapo en esta conversación pues esmpieza a
> separarse del asunto principal que nos preocupa pero como atañe a la
> convivencia de los seres que la populamos allá voy, es lo que tiene ser
> como soy (cabezon cual autobus de navarros):
>
> Sr. Miquel: ¿realmente podemos "responder, discutir, rebatir, enmendar"
> las opiniones o, sobre todo, las maneras de los contertulios?

Claro que podemos, Defunkid. ¿O es que alguien se lo impide a vuecencia?
¿No estás ahora diciendo lo que te parece y haciendo feas insinuaciones?
El victimismo es una forma mezquina de tratar de imponerse en una
conversación cuando no se puede hacer mediante argumentos honestos. Di
lo que tengas que decir, y deja de echarle la culpa al árbitro. ;-)

> Ya sabe por que lo digo, la última vez que te hice una crítica me
> apuñalaron por la espalda (vease recibir mail con insultos de parte de
> alguno de sus acólitos) y como no soy de callarme las cosas (ya sabe mi
> opinión acerca de cierta hipocresía que alberga la netiqueta) al final
> me sacaron de la lista de copyleft. Será que no hay tanto cuerpo jotero
> como parece.

A mí tampoco me gusta callarme cuando algo no me gusta, y desde luego no
necesito acólitos para decir lo que pienso ni recurrir a las torpes
insinuaciones que acabas de hacer. No me hagas responsable de la
correspondencia privada que mantengas con terceros (o acabarás
haciéndome responsable de la guerra de Crimea), solo de lo que yo diga o
haga, ¿de acuerdo? Y recuerda (y que conste que esto no va por nadie,
solo me lo aplico a mí) que el no callarse las cosas no siempre es una
virtud: es también lo que caracteriza a un bocazas.

> Ojo, no doy razón ni a uno ni a otro, solo recalco que cuando se hace
> gala de saberse subir al ring (ya se que esto no es un combate pero
> dejemos al margen la calidad de mis analogias), hay que saber dar con
> elegancia (importante) y recibir lo que te llueva (más importante aun).
>
> Con esto no pretendo echar mas leña al fuego aunque muchos habran que
> no lo entiendan así y tambien estaran en su derecho. En fin , nos
> relajamos un poquito que ya es viernes.

Venga, a relajarnos todos, que se nos va la olla. Gracias por tu
constructiva intervención, seguro que es así como se paran las guerras
mundiales. ;-)

saludos,