cc-es - Re: [Cc-es] Paciencia...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Antonio Santos" <asantosj AT telefonica.net>
  • To: "CC-es" <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: Re: [Cc-es] Paciencia...
  • Date: Tue, 25 Oct 2005 19:17:37 +0200

Hace unas semanas denuncié en este foro la actitud agresiva y el tono ofensivo, tan inexplicables como inadmisibles, que he venido soportando por parte del señor Miquel Vidal en mis intervenciones.
Mi petición de amparo sólo ha merecido un par de correos privados en la que dos integrantes de la lista se solidarizan conmigo y los dos mensajes que siguen, a los que en su día no respondí en parte para no hacerlo "en caliente" y también para no hacerlos coincidir con el concurrido debate que en esos días se produjo en el foro sobre temas importantes. Lo haré a continuación: