cc-es - Re: [Cc-es] Paciencia...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: Laura Díaz <lauradherrera AT yahoo.es>
  • To: defunkid AT lamundial.net, "Manuel J. Rom�n" <manje AT manje.net>, cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Paciencia...
  • Date: Fri, 7 Oct 2005 11:28:07 +0200 (CEST)

este topic es un poco off topic, ¿no?

lo de la netiqueta es como todo, cada cual ve el circo a su manera.

no voy a entrar en el fondo del asunto, sobre si miquel ha vilipendiado y/maltratdo a antonio (cosa que yo, francamente, no recuerdo haber leído a miquel, ni con antonio ni con nadie)...

esta lista es una lista de consultas sobre creative commons/licencias copyleft, en la que se pide (a veces más educadamente, a veces menos) asesoramiento a sus miembros, que lo damos en la medida de nuestras posibilidades (y cuando podemos, en el momento en que podemos); se transmite información sobre el topic principal, sobre eventos, etc... vamos, lo normal, ¿no?

y en ocasiones una se exaspera o no y lo que quisiera comentar con calma le sale un poquito tenso y tampoco es como para soponciarse, creo, ni la que se pone tensa (si eso pasa) ni el que recibe una contestación un poco tirante.

y de esa manera, conservando la calma, todos evitamos los ciberduelos al amanecer que nos apartan de nuestra unidad de destino en lo universal que es diseminar las licencias creative commons hasta el infinito y más allá...

viva viva

kushn fur ale

Defunkid <defunkid AT lamundial.net> escribió:
si, manuel, la netiqueta viene a ser la "educacion" de toda la vida
simple y llanamente, es la vaselina de las relacciones humanas pero
siempre hay quien hace de su capa un sayo en nombre de la netiqueta,
del estilo barroco o de cualquier otra cosa que se pueda interpretar
subjetivamente.

me incluyo en el saco pues en un momento u otro todos lo hacemos, mas
conscientemente o menos y no quiero figurar "libre de pecado para tirar
la primera piedra". Sois libres de lapidarme, eso si, con gracia plis.

en fin, que se nos va la olla. gracias de todos modos

buen fin de semana
Defunkid