cc-es - [Cc-es] Paciencia...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: "Defunkid" <defunkid AT lamundial.net>
  • To: CC-es <cc-es AT lists.ibiblio.org>
  • Subject: [Cc-es] Paciencia...
  • Date: Fri, 07 Oct 2005 01:02:42 -0600

pues no queria yo entrar al trapo en esta conversación pues esmpieza a
separarse del asunto principal que nos preocupa pero como atañe a la
convivencia de los seres que la populamos allá voy, es lo que tiene ser
como soy (cabezon cual autobus de navarros):

Sr. Miquel: ¿realmente podemos "responder, discutir, rebatir, enmendar"
las opiniones o, sobre todo, las maneras de los contertulios?

Ya sabe por que lo digo, la última vez que te hice una crítica me
apuñalaron por la espalda (vease recibir mail con insultos de parte de
alguno de sus acólitos) y como no soy de callarme las cosas (ya sabe mi
opinión acerca de cierta hipocresía que alberga la netiqueta) al final
me sacaron de la lista de copyleft. Será que no hay tanto cuerpo jotero
como parece.

Ojo, no doy razón ni a uno ni a otro, solo recalco que cuando se hace
gala de saberse subir al ring (ya se que esto no es un combate pero
dejemos al margen la calidad de mis analogias), hay que saber dar con
elegancia (importante) y recibir lo que te llueva (más importante aun).

Con esto no pretendo echar mas leña al fuego aunque muchos habran que
no lo entiendan así y tambien estaran en su derecho. En fin , nos
relajamos un poquito que ya es viernes.

Saludos
Defunkid

al