cc-es - Re: [Cc-es] Paciencia...

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en Espańa

  • From: "Manuel J. Román" <manje AT manje.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] Paciencia...
  • Date: Wed, 26 Oct 2005 11:49:24 +0200

Antonio, basta ya de Trollear, todos tus mensajes son provocaciones, en
primer
lugar por no aceptar una crĂ­tica, por muy dura que te pareciera, al exigir
que te respondan tus preguntas en una lista, en la que nadie se ha
comprometido a tener que responderte y en segundo lugar por atacar
personalmente a quien te hace una crĂ­tica sobre tu exigencia.

Miquel, siempre ha sido correcto, duro pero correcto, si te consuela Miquel
suele ser duro con todos, y yo cuando me equivoco se lo agradezco, pero en
ningún momento ha sido ostil contigo personalmente, podría dudar si estás
equivocado o tu actitud es conscientemente ostil y destructiva, pero cuando
hablas de "un par de correos privados" y al día siguiente dices "lo usé como
si fuese público sin tener conciencia de ello" salta a la vista que no estás
siendo franco con la gente de la lista.