cc-es - Re: [Cc-es] "La SGAE estudia..." poco - Eres tu quien no estudia

cc-es AT lists.ibiblio.org

Subject: Creative Commons en España

  • From: |Colegota| <elcolegota AT villanos.net>
  • To: cc-es AT lists.ibiblio.org
  • Subject: Re: [Cc-es] "La SGAE estudia..." poco - Eres tu quien no estudia
  • Date: Sat, 23 Apr 2005 00:52:11 +0200

El Fri, 22 Apr 2005 20:17:56 +0100
Bandzilla <bandzilla AT gmail.com> va y dice:

> Esta información es falsa. Y me gustaría saber de donde has sacado lo
> de "..hace tiempo que lo hace".

Perdona, eso de que es falsa se lo dices a ellos (¿ellos?) que lo ponen en su
página (está enlazado desde la principal).

Y lo de que hace tiempo que lo hacen "me lo he sacado" de que ese enlace a
esa página donde se explica cómo funciona el sistema y cómo descargarse el
software para utilizarlo lleva ahí cuando menos desde que empezaron las
movidas con el cánon, es decir, verano del 2003.

Y si no te parece bien pues vas y se lo cuentas. Les dices que están
mintiendo a sus socios. Si te dejan tiempo los estudios.

Saludos,
Colegota